Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La nulidad de una cláusula de suelo

Los especializados abogados de cláusulas del suelo de Cáceres se encuentran en estos momentos recibiendo un sinfín de consultas. Y es que, respecto a la nulidad de una cláusula de ese tipo por considerar que es carente de transparencia, han surgido ya dos sentencias del Tribunal Supremo. Así, una de ellas, la del mayo de 2013, determina que la nulidad no provoca la necesidad de tener la obligación de devolver las cantidades que hubieran sido aplicadas a la citada cláusula.
 http://www.abogadosfernandezblasco.es

La segunda, la de marzo de 2015, por su parte lo que viene a decir es que sólo se deben cobrar las cantidades abonadas de manera indebida desde mayo de 2013.
Sin embargo, a pesar de las mismas, los jueces no tienen del todo claro cómo actuar al respecto y los ciudadanos poseen numerosos dudas. Por eso, quienes consultan nuestro bufete de abogados en Cáceres, además de toda esta información, lo que obtienen es la aclaración de que hay que esperar a que el Tribunal Europeo se manifieste al respecto ya que hay contradicciones españolas con la normativa del continente.